esima

Imagen Política

Tienes poco tiempo para causar una gran impresión.

El electorado presta poca atención a los actores políticos y sus mensajes, por esto, tu imagen debe ser muy efectiva para que perdure en sus mentes hasta el momento del voto.


Tu vestimenta y arreglo personal debe ser una comunicación clara de tus capacidades, tu forma de hablar necesita llegar a sus corazones, tu lenguaje corporal tiene que proyectar un liderazgo que genere confianza y tus mensajes ser un apoyo constante a tus objetivos.


Diferenciación

Cada servicio se crea considerando los tres aspectos necesarios para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, brindando servicios personalizados que logren el alcance de sus metas:


diferenciacion estrategia en imagen

Manual de Imagen Física


Con base en estudios y análisis profesionales, se realiza un manual que incluye las indicaciones sobre todos los elementos de vestimenta, accesorios y arreglo personal que se deben usar, acorde a la personalidad, ambiente y objetivos. Con esta asesoría se logra crear una comunicación correcta de las fortalezas y capacidades de la persona, para generar una imagen que impacte positivamente en la opinión incrementando el interés y aceptación que reciba.


Incluye:


  • Corte de cabello y estilo(s) de peinado
  • Para mujeres incluye clase de auto-maquillaje personalizada
  • Todos los elementos de vestimenta y accesorios para cualquier tipo de evento, con diferentes combinaciones de:
    • Momentos del día (mañana, tarde y noche)
    • Tipos de clima (cálido, templado y frío)
    • Ubicación, (ciudad, playa, campo)
    • Tipos de público (clase popular, media, media - alta y privilegiada)
    • Situación (evento proselitista, reunión de partido, entrevista televisiva, diario laboral, junta de trabajo)

Servicios adicionales:


1. Producción de Imagen


Con base en las recomendaciones determinadas en el manual de imagen física, se realizan los cambios con el apoyo de expertos en cada área, estos pueden incluir: estilistas, maquilladores, cosmetólogos, dentistas, nutriólogos, entrenadores personales, etc.


2. Asistencia para compra de guardarropa


Un consultor apoya para realizar la adquisición del guardarropa, de acuerdo a las recomendaciones del manual de imagen física.


3. Manual de guardarropa


Un consultor analiza el guardarropa actual para crear las combinaciones acordes a las recomendaciones del Manual de Imagen Física. Con esto, la persona tiene una guía clara de los atuendos que debe usar para diferentes eventos y situaciones usando la ropa que ya tiene.


Capacitación para hablar en público


Preparación y desarrollo de las habilidades y técnicas de imagen verbal (hablar en público), que permiten generar una impacto de alto alcance y el convencimiento de las propuestas plantadas, así como, proyectar una imagen de liderazgo efectivo.

Hablar en Público

Elaboración de Discursos


Creamos propuestas para comunicar con las palabras y expresiones correctas, de forma directa y efectiva, los mensajes que lograrán obtener el interés, aceptación y apoyo hacia una idea o propuesta.

Página web, Redes Sociales Y PromocióN En Medios Masivos Impresos O ElectróNicos


Elaboración de textos estratégicos e imágenes que generen un verdadero impacto, para lograr un posicionamiento en la mente de los votantes que obtenga una respuesta de apoyo.


Creación de una personalidad atrayente e interesante en medios masivos por medio de técnicas de mercadotecnia personal y recursos de promoción pública.


Asesoría para la elaboración de materiales impresos


Asesoría para determinar las formas, colores, fotografías o imágenes y textos que debe incluirse en los folletos, trípticos, bardas, medallones o espectaculares que servirán para la promoción del candidato.


"Aquellos que calculan cuidadosamente su estrategia, llegarán a la victoria; aquellos que lo hacen descuidadamente, serán derrotados"   Sun Tsu (El Arte de la Gurerra)